Lechería estrenó autocine durante la cuarentena

Luego de varios años sin contar con la modalidad, Lechería estrenó autocine, durante la pandemia por la COVID-19.

La marina Imbuca, del municipio Urbaneja, recibió a 100 familias, cada día de función, que disfrutaron de un rato diferente. Todo, en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país y el mundo.

Ahora es noticia: Medidas del régimen: 10 estados se regirán con «nuevas barreras de contención»

La noche del viernes se presentó la primera función. Una película familiar, donde podían asistir personas de todas las edades. Mientras que el día sábado fue una película clase C, para mayores de 18 años.

¿Cómo nació está iniciativa?

Buscando brindar a las familias, del municipio Urbaneja, un momento de recreación que no implicará ningún riesgo a la salud, la alcaldía, con el apoyo de la empresa privada, estrenó el autocine. Así lo declaró el alcalde, Manuel Ferreira, al equipo de Todos Ahora.

Esta actividad se llevó a cabo cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes. Tales como desinfección de las áreas, de los vehículos, toma de temperatura, y pese a estar cada familia en su vehículo, se guardó distancia entre los mismos.

 ¿Cada cuánto se hará está actividad?

«Planeamos hacer esta actividad con cierta regularidad, adaptándonos a los planes nacionales de flexibilización. Por esta razón, iremos indicando a los vecinos, cuando serían las próximas funciones”, expresó Ferreira.

 Opiniones al respecto

Los asistentes a la espera para entrar a las funciones, expresaron su satisfacción por esta iniciativa.

Carla Díaz, habitante de la zona, calificó como «genial» poder contar con un momento recreativo durante la cuarentena. Además de ser para ella, un viaje al pasado, debido a que hace mucho no iba a un autocine.

A través de las redes sociales los comentarios tampoco se hicieron esperar. Calificando como un éxito la actividad y agradeciendo esta idea.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver