Requisitos que deben cumplir pasajeros para ingresar a territorio venezolano

La aerolínea Laser publicó algunos requisitos que deben cumplir aquellos pasajeros que viajen hacia Venezuela en medio de la flexibilización que se ha dado en el espacio aéreo.

En sus cuentas en redes sociales, la compañía informó que es necesaria una prueba PCR, con resultado no mayor a cuarenta y ocho horas. Así como la prueba actualizada que realizarán las autoridades sanitarias nacionales en el punto de entrada a territorio venezolano. Asimismo, aclararon que no es necesario mostrar una reservación en un hotel.

Tampoco deberán cumplir aislamiento, según informó Laser en su comunicado.

Ahora es noticia: No aceptan los billetes de 500: Carabobeños denunciaron abusos en el transporte público

También indicaron que los venezolanos que retornen a su país, pueden hacerlo con el pasaporte vencido. «Aplica solo para ingresar a Venezuela, si el pasajero se encuentra en República Dominicana (que vengan en tránsito de otras conexiones, deben hacer migración con el pasaporte vigente)», agregaron.

Requisitos para retornar al país por vía aérea

Otros detalles de Laser

Laser también publicó algunas informaciones relacionadas a quienes tienen como destino República Dominicana.

En un hilo de Twitter señalaron varios puntos importantes para los interesados:

-Los pasaportes venezolanos deben estar vigentes al momento de su entrada y salida al territorio dominicano, sin que sea necesario que el pasaporte cumpla con los seis (6) meses de vigencia antes de su expiración.

-Los venezolanos que ingresen a República Dominicana les serán requerida una visa. Quedan exentos los venezolanos que sean titulares de pasaportes diplomáticos u oficiales, posean visa estadounidense, visa Schengen, canadiense, británica y pasaporte europeo.

-Para ingresar a territorio dominicano no se necesitará presentar los resultados de la prueba PCR.

Volver