Laser anunció que retomará vuelos entre República Dominicana y Caracas

A partir del 8 de noviembre, la aerolínea Laser retomará los vuelos entre República Dominicana y Caracas. Así lo anunciaron este martes en sus cuentas en redes sociales.

En el comunicado indicaron que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) los autorizó para reiniciar nuestras operaciones aéreas. Esto con la salvedad de que será con vuelos comerciales únicamente en la ruta Caracas-Santo Domingo en República Dominicana y Santo Domingo-Caracas.

La actividad comercial comenzará a partir del 6 de noviembre del 2020. Sin embargo, los interesados podrán comenzar a comprar los boletos desde este 3 de noviembre.

Ahora es noticia: En Bolívar la deserción de médicos está por encima del 70%

Informaron que en cuanto a los vuelos hacia Santo Domingo con conexiones posteriores, se indicará de manera oportuna a través de los canales oficiales de la empresa.

Un día antes del anuncio de Laser

Este lunes, el INAC informó a través de un comunicado en sus redes sociales que se reanudan las operaciones aéreas internas en Venezuela hacia los Irán, Turquía, República Dominicana y México.

En el texto explicaron que se mantiene la restricción de operaciones aéreas en el territorio nacional, a excepción de las operaciones aerocomerciales en el Aeródromo El Gran Roque, a partir del 2 de noviembre, de acuerdo al NOTAM co9 26/20.

Volver