Laser canceló temporalmente vuelos con República Dominicana

La aerolínea Laser publicó un comunicado en el que indicaron que los vuelos con República Dominicana quedaron suspendidos.

Laser suspende vuelos hacia República Dominicana. Foto: Instagram Laser

Esta decisión entra en vigencia a partir de este miércoles 2 de diciembre. Así lo apuntó la empresa en el texto que difundieron.

Ahora es noticia: Yvan Piquel: “Quienes participan el 6D no son candidatos son cómplices de Maduro”

El motivo de la suspensión de los vuelos radica en que un grupo de pasajeros del vuelo del 24 de noviembre resultó positivo a la prueba de PCR. Laser aseguró que la compañía garantizó todos los protocolos de seguridad.

Laser da más detalles

«Esta situación se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades sanitarias y aeronáuticas nacionales», explicaron.

Por los momentos no revelaron detalles acerca de la boletería. Sin embargo, indicaron que en sus cuentas en redes sociales y canales oficiales darán los detalles sobre la evolución de la medida.

Régimen de Maduro asegura que hubo incumplimiento

Esta decisión de Laser coincide con unas declaraciones hechas la noche del lunes 30 de noviembre por la vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

La funcionaria mencionó que revisarán los permisos otorgados para movilización aérea y terrestre, pues se habían ubicado algunos focos debido al incumplimiento de las normas de bioseguridad.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver