Laser Airlines exigirá Pase Viajero de Bioseguridad a quienes deseen entrar a Venezuela

A partir del próximo 1 de agosto Laser Airlines exigirá la presentación del Pase Viajero de Bioseguridad a las personas que deseen ingresar a Venezuela.

laser
Foto referencial

A través de su cuenta en Twitter, Laser informó que esta normativa se debe bajo una normativa publicada por el INAC. Se pedirá al momento del chequeo. “El incumplimiento de este requisito será motivo de denegación del embarque”, advierte Laser en su comunicado.

Ahora es noticia: Alertan peligros sobre proyecto turístico en La Tortuga

La declaración de la aerolínea detalla que desde el pasado 25 de julio, el sistema Biocheck para obtener el “Pase Viajero de Bioseguridad” se encuentra habilitado.

Laser Airlines: ¿Cómo tramitar el Pase Viajero de Bioseguridad?

Después de hacer el registro con sus datos personales, recibirá un mensaje por el correo electrónico; donde indicará que la solicitud se procesó exitosamente.

Posteriormente, debe esperar un máximo de 72 horas para obtener el comprobante electrónico del Pase Viajero de Bioseguridad.

En caso de ser rechazado, recibirá por correo electrónico  las razones de lo sucedido. En caso de que esto ocurra, el pasajero tendrá que repetir el proceso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver