Las FF AA del régimen escoltarían el arribo de buques iraníes a Venezuela

El ministro de la defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, confirmó este miércoles que la Fuerza Armada escoltaría el ingreso de los buques provenientes de Irán. Los cuales, vienen cargados con “ayuda humanitaria”, según señaló.  

Dicha información, la dio a conocer en declaraciones durante la inauguración de un Centro Textil del ejército en Fuerte Tiuna.

Ahora es noticia: Denunciaron allanamientos y detenciones arbitrarias en Lara

En sus declaraciones afirmó que la aviación y la marina “darán la bienvenida” a los tanqueros en la zona económica exclusiva de Venezuela.

Esto, confirmaría lo que se dio a conocer desde la semana pasada sobre cinco buques que zarparon desde Irán con destino a Venezuela con cargamento de gasolina para pretender abastecer de gasolina a todo un país que lo requiere en medio de la COVID-19.

Señalamiento sobre los buques iraníes

Según el experto petrolero, Antonio de La Cruz, el primero de los cargueros podría llegar el 22 de mayo. El cual, arribará con 1.5 millnes de barriles de gasolina, a través del Puerto de Jose, estado Anzoátegui.

Por su parte, el diputado de la legítima Asamblea Nacional, Omar González, informó este martes que Cuatro Sukhoi salieron de la base aérea de Barcelona, con dirección al Mar Caribe. Lo que, a su juicio, considera tenga relación con el arribo de los buques.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver