Largas colas en estaciones de servicio pese a la cuarentena nacional

La noche de este martes 16 de marzo, Nicolás Maduro a través de una cadena nacional, decretó una cuarentena en todo el territorio venezolano a causa del aumento de casos por el virus COVID-19. Esta entró en vigencia el día 17 de marzo a partir de las 5:00 A.M.

En una de las principales gasolineras de la zona norte del estado Anzoátegui, se pudo observar un gran número de vehículos haciendo cola desde horas de la madrugada para abastecerse de gasolina.

Ahora es noticia: Usuarios «varados» por cierre del terminal de pasajeros en Mérida

José Peña, conductor perteneciente a la línea de carritos por puesto Unión Las Delicias, indicó que esta situación es complicada para él y su familia porque es una persona que vive del día a día sin un salario fijo y le ordenaron no trabajar para cumplir con la cuarentena exigida.

“Yo sé que incumplo con lo que me ordenaron y el decreto de cuarentena por el coronavirus, pero si no trabajo no como. Yo vivo de lo que gano diariamente. Esta situación me afecta mucho porque ni mi familia ni yo tenemos nada para cuidarnos de esta pandemia y con esos precios mucho menos”, lamentó.

Problemas en lo que va de cuarentena nacional

En medio de la entrevista al señor Peña, se acercó un miliciano, laborante del régimen usurpador. Este ordenó al equipo de Todos Ahora guardar la cámara de filmación y mostrar respectivamente su identificación. Luego de esto el funcionario ordenó retirarse del lugar, amenazando con decomisar el equipo por “mal informar” al pueblo.

Estos milicianos están en las estaciones de servicio, donde hay personas realizando el comercio informal en las adyacencias del lugar y haciendo caso omiso al estado de emergencia decretado, el cual prohíbe en su totalidad esta actividad.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver