Larenses desconfían del levantamiento de la cuarentena durante el mes de diciembre

En un recorrido realizado por el equipo de Todos Ahora, en el centro de la ciudad de Barquisimeto durante estos primeros días del mes de diciembre, se observó que, ante el levantamiento de la cuarentena, muchos aprovechan para retomar sus actividades habituales y otros permanecen desconcertados.

Foto Referencial / Cortesía
Referencial / Cortesía

La llegada del mes de diciembre trajo consigo a la nación una oportunidad para levantarse luego de ocho meses de cuarentena. En la ciudad de Barquisimeto se registró desde hace días un aumento en la afluencia de personas en las calles y comercios. Sin embargo, los ciudadanos desconfían de la medida implementada por la administración de Nicolás Maduro para esta temporada navideña.

Ahora es noticia: Venezolanos en Argentina podrán tramitar pasaporte excepcional por razones humanitarias

En una consulta realizada a algunos ciudadanos como, José Montilla, respondieron que a pesar del levantamiento de las restricciones para evitar la propagación del coronavirus, cada uno debe velar por su propio bien y salir solo hacer lo necesario.

Larenses sobre flexibilización en diciembre

Así mismo, la ciudadana, Meraly Nello dijo que, no está de acuerdo con que se retome el esquema 7+7 a partir del mes de enero. “Es muy cruel ese esquema 7+7, trabajamos siete días y los otros siete días estamos encerrados. Con eso demoramos hasta un mes para realizar un trámite” precisó la ciudadana.

Cabe destacar que, aunque los establecimientos en su mayoría cumplen con los protocolos de bioseguridad, son inevitables las aglomeraciones.

Pues es un hecho que en medio de la crisis económica y política que vive el país, los barquisimetanos salen a rebuscarse y aprovechar la flexibilización total del mes de Diciembre, mientras esperan con incertidumbre el nuevo año.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver