Lara experimentó grandes colas en agencias bancarias

En un recorrido realizado por el equipo de Todos Ahora en la capital Larense este miércoles, se observó una ola de colas kilométricas donde cientos de personas esperaban para ser atendidas por las agencias bancarias. Esto en medio de la semana de flexibilización general.

Desde el lunes 13 de julio el estado Lara adoptó la medida de flexibilización general. En ella, las entidades bancarias atienden al público en horario reducido, por ende este miércoles en la mañana se vieron inmensas colas  donde mayormente personas de la tercera edad tenían la esperanza de ser atendidas.

Ahora es noticia: Ucistas reclamaron su derecho a la educación

Aglomeraciones en agencias bancarias

Rafael Antonio, un señor mayor, comentó que a pesar de no estar bien de salud se encontraba haciendo cola desde el día anterior. Aún así no tenía la certeza de que sería atendido, además todo por retirar 150.000 bolívares en efectivo. Por su parte, el ciudadano Carlos Oropeza mencionó que también se encontraba a la espera de entrar al banco Bicentenario para cambiar su tarjeta, ya que era la única sede que estaba abierta en la ciudad. Lo que le parecía ilógico debido a que eso provocó una gran aglomeración en un mismo lugar.

Cabe destacar que, a pesar de que eran alrededor de las nueve de la mañana, las personas en la cola aún no tenían respuesta del personal bancario.

Por tales situaciones los ciudadanos anhelan el retorno a la normalidad. Pero  los días de cuarentena radical y flexibilidad avanzan; y el llamado de la gobernadora del estado Carmen Meléndez, es a adaptarse a este nuevo modo de vida. La vida nos cambió. No sabemos cuánto tiempo permanecerá el virus con nosotros”. Así lo anunció la mandataria este miércoles en su acostumbrado balance diario.  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver