Lanzaron bombas lacrimógenas en sede de Acción Democrática

Luego de la invasión que denunciaron en la sede de Acción Democrática, ubicada en La Florida, este lunes se registró otra situación irregular luego de que varias personas lanzaran bombas lacrimógenas a las afueras del lugar.

A través de videos que circularon en redes sociales se apreciaron las detonaciones.

Ahora es noticia: Abogados exigieron liberación de presos políticos tras presuntos contagios de COVID-19

Todo ocurrió luego de que militantes del partido acudieran a la sede, con la intención de rechazar a los invasores que llegaron el pasado domingo al lugar.

Más imágenes de lo ocurrido en Acción Democrática

En un video publicado por Acción Democrática se apreciaron otros momentos de tensión en La Florida. «Alacranes secuestraron sede del CEN de AD en La Florida con la ayuda de colectivos y cuerpos de represión del régimen, mientras la verdadera militancia adeca no se rinde ni se vende. ¡En estas horas estamos todos llamados a defender nuestro partido!», escribieron.

Carlos Prosperi, secretario de organización nacional de la tolda, dijo a los medios que quienes tomaron la sede no son los «líderes originales» del partido. «¿Por qué no tienen la mayoría del CEN, del comité ejecutivo seccional en cada una de las regiones. ¿Por qué no tienen un solo diputado de la Asamblea Nacional con ellos?», preguntó.

También afirmó que los verdaderos militantes de AD no están ahí. «Ese partido no es de una persona, es de millones de militantes de Acción Democrática que van a estar aquí, dando la cara por los venezolanos».

El pasado domingo, dirigentes políticos denunciaron la toma de varias sedes del partido por parte de «colectivos.

Henry Ramos Allup, secretario general de la tolda blanca, escribió en Twitter: «Tanto el CEN de AD en La Florida nuestra sede nacional como el CES de Caracas en El Paraíso asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del FAES y colectivos motorizados del régimen».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver