Laidy Gómez: Los venezolanos deben mirase en los ojos del emprendimiento tachirense

La gobernadora de Táchira, Laidy Gómez, llamó a los venezolanos a no decaer ante la crisis. Todo lo contrario, la mirada debe estar puesta en seguir adelante pese a las circunstancias.

En un acto hecho este jueves por la rehabilitación del Consultorio Materno Infantil Daniel Carias, la mandataria envió unas palabras de aliento. «Estos son los ejemplos que tienen que ver los venezolanos. Aquí en Táchira hay un gobierno que sin recursos está en la calle ayudando al pueblo, un equipo de salud con salarios que no son dignos porque no le permite ni siquiera alimentarse y está en la calle dándole la cara a los ciudadanos y una comunidad que reconoce sus necesidades y se vincula a trabajar por la salud».

Ahora es noticia: Naguanagua: sector salud exigió nuevas medidas en el municipio

Esta actividad se efectuó en la población fronteriza de Pedro María Ureña. Desde acá, Laidy Gómez afirmó que para hacer cosas buenas se necesita voluntad y trabajo en equipo.

Laidy Gómez hizo un llamado

Destacó que los venezolanos deben «mirarse en los ojos del emprendimiento tachirense». Esto «para que así puedan entender por qué estos ciudadanos saben ganarle con votos las elecciones al gobierno”.

«Los tachirenses salimos a la calle y podemos interpretar la desesperanza y la angustia que tiene la población ante la ineficiencia en la cual vivimos, porque no es fácil vivir sin agua, sin gas, sin luz, sin gasolina y sin embargo, estamos dispuestos a seguir luchando», aseveró la mandataria regional. 

Expresó además que este pueblo andino no se cierra a la lucha. Todo lo contrario, se mantiene de pie y en la calle, «porque aunque sea difícil generar el cambio que la sociedad venezolana quiere, recuperaremos al país que nos robaron, aquel que tenía agua, luz, gas y que el sueldo alcanzaba para hacer mercado”.

El personal de salud en Táchira trabaja por vocación

Laidy Gómez también entregó el programa alimentario al personal de enfermería, camilleros y médicos de la zona fronteriza que se encuentran activos en este tiempo de cuarentena.

De igual manera Laidy Gómez dotó de medicamentos a los ambulatorios de Bramón en Junín, Las Adjuntas municipio Bolívar, Materno Infantil Daniel Carias en Ureña y al Hospital Dr. Samuel Darío Maldonado de San Antonio del Táchira.

Con información de nota de prensa.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver