Laidy Gómez: “No debemos distraernos en conflictos políticos, ayudemos al pueblo angustiado”

Frente a la crisis social y económica que vive el pueblo venezolano, los gobernantes están llamados a atender las demandas y necesidades que tiene la población más vulnerable, procurando siempre el bienestar de los ciudadanos.

Así lo expresó la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, en una visita realizada este lunes 3 de agosto a la Casa Hogar, La Sagrada Familia. La misma, se encuentra ubicada en la población de Peribeca, municipio Capacho-Independencia. Esto, en el marco de una jornada de atención social, desarrollada para brindar asistencia a los adultos mayores que padecen de Alzheimer que residen en el geriátrico. 

Ahora es noticia: Enfermeros de Carabobo exigieron condiciones mínimas para seguir trabajando

“Esta institución necesita de la voluntad y el compromiso de la sociedad civil. Así como del apoyo de los políticos y gobernantes, ya que los abuelitos, que además sufren de Alzheimer, tienen muchas dificultades de salud, déficit de medicinas, alimentos y material de bioseguridad”, afirmó la gobernadora.  

Indicó que, mientras los políticos estén abocados a atender las realidades de la población ninguna conflictividad política los puede distraer. 4

“Tenemos que trabajar de la mano con todos los sectores de la sociedad. La población vulnerable, necesita atención oficial y nosotros tenemos el deber de acudir al llamado que nos hacen”.

Laidy Gómez reiteró su apoyo en tiempos difíciles

Precisó que, en estos tiempos tan difíciles el amor al prójimo, la solidaridad y la generosidad deben prevalecer, por encima de intereses políticos.

“El país está viviendo una conflictividad política y todos esos esfuerzos fueran más productivos, si se abocarán a brindar asistencia social a la población más desprotegida, a la gente humilde, al más necesitado”, aseguró Gómez.

Asimismo, resaltó que el trabajo social que hacen las hermanitas de la Casa Hogar y la Iglesia, merece el apoyo incondicional de la sociedad civil.

“El llamado es a la solidaridad, el desprendimiento y la generosidad”, enfatizó.

Información: DIRCI Táchira

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver