Laidy Gómez: “Nadie ha podido acabar con AD”

Ante la suspensión de la actual directiva de Acción Democrática (AD), presidida por Henry Ramos Allup, por parte de la Sala Constitucional del TSJ, la gobernadora del Táchira y secretaria de organización de la tolda blanca en la región, Laidy Gómez, aseguró que este partido es un patrimonio histórico y político que tiene Venezuela.

De igual modo, manifestó que los adecos están enfrentando una gran conflictividad partidista, producto de la intromisión de Nicolás Maduro. Esto, al pretender inmiscuirse en Acción Democrática y escoger a su criterio, los candidatos de esta organización política de oposición.

Ahora es noticia: Allup: Quieren poner la tarjeta de Acción Democrática manejada por un delincuente

“Este partido político, presidente Maduro, va a superar esta dificultad porque recuerde usted, que ni siquiera Chávez pudo acabar con Acción Democrática. Los adecos, que venimos representando la lucha en los últimos tiempos y los que representarán la lucha en los años venideros, no vamos a permitir que ningún esquema político, acabe con el partido del pueblo que tiene 78 años de historia”, agregó Gómez.

Gómez ratificó su postura sobre AD

Asimismo, sentenció la secretaria de organización de AD en el Táchira, que al partido le quedan muchos años más de lucha y de historia. Porque superarán esta crisis. “Nosotros, somos una organización demócrata, que nada ni nadie podrá acabar”.

Además, sostuvo que se sobrepondrán a esta situación. Para así, poder participar libremente en los comicios electorales a futuro y ascender al poder, a través de los votos y el afecto del pueblo soberano, libre y participativo.

“Superaremos esta crisis para ir al escenario electoral, porque a nosotros los adecos nos enseñaron a recorrer todos los rincones de la geografía nacional para ganarnos el afecto del pueblo y con votos ascender al poder. Por esta formación política, fui electa gobernadora”, afirmó Gómez.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver