Laidy Gómez: “Los políticos deben ver la condición humana como prioridad”

La Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, fue  enfática al destacar que para salir de la crisis que atraviesa el país, los políticos deben ver como prioridad la condición humana de la ciudadanía y buscar soluciones a las precariedades que viven a diario los venezolanos.

Así lo manifestó la mandataria regional, en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por el canal venezolano Globovisión, desde la ciudad de San Cristóbal, en el cual destacó la deficiencia  de los servicios públicos en la región, sumado a la falta de gasolina y gas, problemas que no se ven en Caracas.

Indicó que para conseguir resultados se requiere de la participación ciudadana de una manera abierta y legítima como lo hacemos los políticos demócratas, “no como lo vimos el 5 de enero en la Asamblea Nacional, ni con la duplicidad de poderes. Necesitamos un liderazgo que oriente a la sociedad venezolana”.

También en noticia: «Depositan recursos a militantes del Psuv»: el guiso que denunciaron en alcaldía de Táchira

Propuestas con solución  

Con  respecto a la gira internacional que realiza Juan Guidó y su pronto regreso, la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, sostuvo que la ciudadanía espera propuestas con solución, “en la calle la gente coincide en solicitar unificación de criterios”.

“Hemos captado una mercocha  o meollo  institucional, donde hay poderes públicos unos con oficina, otros si ella, pero los demócratas vamos aplaudir las soluciones que representen y aporten a esa colectividad necesitada el mejoramiento de los  servicios públicos: luz, agua, gasolina y gas”, indicó Gómez.

Desprenderse de intereses propios

Paralelamente, la mandataria regional hizo un llamado a todos los factores políticos a ir a una mesa de diálogo y desprenderse de los intereses propios. “Si estamos hablando de puntos de encuentro, debemos apostar a una política sensata y coherente”.

Laidy Gómez enfatizó que pertenece a un partido político organizado que ha defendido  por años el derecho a la participación legítima a través del voto.

Para finalizar Gómez expresó  no sentir la protección de ningún personero político en la región, “y esas pretensiones quedaron frustradas, porque el operador político que está en Miraflores no envía recursos para satisfacer las necesidades básicas de infraestructura en el Táchira como lo es la vialidad, salud, educación y los deficientes servicios públicos”.

Nota de prensa Gobierno del Táchira

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver