Laidy Gómez: En el Táchira se ratifica la lucha social y política por los venezolanos

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, continúa ratificando su lucha por mejorar las condiciones de vida de los tachirenses. Esta vez, llevó insumos médicos y atendió las peticiones de los habitantes de Queniquea, San José de Bolívar y El Cobre.

En la gira por la zona de montaña, la mandataria regional denunció la falta de atención del régimen, a la vialidad de esta zona productora. Quienes han Ignorado los proyectos presentados desde hace más de dos años por la gobernación del estado.

Ahora es noticia: Asamblea Nacional: inflación correspondiente al mes de junio se situó en 19,5%

 Al mismo tiempo, resaltó el esfuerzo de los productores y el personal de salud. Quienes están dispuestos a atender las necesidades de la población. 

En este sentido, Gómez destacó que, recibió menos del tres porciento del presupuesto requerido para el sector  salud. «Se está haciendo un gran  esfuerzo para dotar de medicinas a los ambulatorios del campo. Con lo cual, estamos ratificando la lucha del gobierno regional, por mantener los centros de salud abiertos. Todo esto, en medio de la peor crisis política y sanitaria que atraviesa el país».

Laidy Gómez y su cruzada por el Táchira

Gómez resaltó que, está realizando una especie de cruzada por el Táchira. «Ya hemos recorrido 25 de los 29 municipios del estado. Consultando con los dirigentes de diferentes sectores sobre la actuación del Táchira ante la pretensión del régimen de dividir y aniquilar a los sectores democráticos».

En los 21 años que tiene el gobierno chavista madurista en el poder – aseveró – el Táchira ha demostrado su fortaleza en la lucha política. Demostrando que siempre, ha sido preponderante en defender la democracia y esta vez, no será la excepción.

«Nuestro estado tiene una responsabilidad histórica  y seguirá luchando, para defender las condiciones básicas de vida que el régimen arrebató a todos los venezolanos», concluyó la gobernadora Laidy Gómez.

Foto DIRCI-Táchira

Información, Dirci-Táchira

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver