La Vega cerrada por enfrentamiento entre policías y bandas delictivas

En horas de la madrugada se produjo otro enfrentamiento en La Vega, Caracas entre los cuerpos policiales y las bandas delictivas que azotan a la zona. A las 10:30 am la redoma La India se encuentra cerrada por los policías.

En las redes sociales notifican que las FAES adelanta una operación de «saturación» en La Vega, con 150 efectivos con motos y tanquetas.

De acuerdo con información de Román Camacho, «tres antisociales fueron abatidos, el resto de la banda se escondió y huyeron hacia la Cota 905».

La Vega. Foto cortesía

Ahora es noticia: Conseturismo pidió apertura total para el sector turismo en enero

Los usuarios reportaron que despertaron por el sonido de las ráfagas de disparos desde las 2:00 am. No hay personas en la calle, todo se mantiene tomado por el cuerpo de Las Faes y agentes policiales.

Denunciaron que este enfrentamiento se lleva a cabo por tercer día consecutivo.

«Despliegue de funcionarios en la calle Zulia de #LaVega y zonas aledañas. Vecinos reportan detonaciones desde hace minutos. #Caracas #8ENE». (Fotos: Cortesía)

«Venezuela, 8 de Enero | Así se encuentra parte de la zona donde reportaron enfrentamientos entre grupos delincuenciales y funcionarios policiales en La Vega, Calle Zulia, Ciudad de Caracas»

«En estos momentos reportan enfrentamiento en La Vega. Funcionarios de las FAES se enfrentan en el sector con laa bandas que intentan controlar el sector desde la Cota905. En desarrollo. 10:28am», publico Román Camacho

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver