La UCV será sede para las postulaciones de rectores al nuevo CNE escogido por la AN

Miguel Barone, secretario de asuntos nacionales de la organización Gritemos con Brío informó que la Universidad Central de Venezuela, será sede para la recolección de documentos para aquellos que quieran formar parte de la comisión de postulaciones de rectores al nuevo Consejo Nacional Electoral.

Barone ofreció la información desde la Federación de Centros Universitarios de la UCV y a través de un video difundido en redes sociales.

• La FENEDE denuncia desde Bogotá la violación de DDHH en Venezuela

«Los estudiantes hemos decidido seguir siendo Luz ante la sombra que se posa sobre nuestro país. Por ello hemos puesto a disposición de la legitima Asamblea Nacional nuestra Federación de Centros Universitarios de la UCV para recibir las postulaciones para el nuevo CNE», expresó.

Indicó que dicha comisión estará compuesta por 11 diputados y 10 miembros de la sociedad civil.

Destacó que los estudiantes se suman a esta iniciativa de la Asamblea Nacional legítima del país para reforzar los valores democráticos . Al mismo tiempo que reiteró su compromiso por recuperar la democracia venezolana.

Por otra parte, el representante de Gritemos con Brío enfatizó que los estudiantes son capaces de generar un proceso transparente y que dé garantías de una transición a la democracia.

https://www.instagram.com/p/B734oatjeh8/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Todos Ahora/ Karelbys Meneses

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver