La ONSA reportó el naugfragio de dos nuevas embarcaciones este 24 y 25 Dic

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos(ONSA) reportó el naufragio de dos nuevas embarcaciones este 24 y 25 de diciembre.

De acuerdo con el organismo, una desapareció en las costas de La Guaira y la otra entre Güiria y Trinidad y Tobago.

Naufragio en Güiria. Foto: Cortesía

Ahora es noticia: «No es necesario tener un gran telescopio»: habló niño larense que halló un asteroide

Asimismo indicaron que, en la primera de ellas, llamada «Puro Mero«, llevaba  a bordo a tres personas. La ONSA apuntó que las razones del naufragio son desconocidas. Además, estiman que se encuentre a más de 20 millas de la costa.

Por su parte, sobre el segundo bote pesquero se conoció que partió desde Trinidad y Tobago hacia Güiria y está desaparecido desde la madrugada del 25 de diciembre.

El Pitazo se dirigió hasta el lugar y entrevistó a habitantes de la zona, quienes señalaron que un helicóptero de la Guardia Nacional Bolivariana desplegó una búsqueda aérea.

Sin embargo, hasta ahora se desconocen detalles como la identificación de este bote o la cantidad de personas a bordo que viajaban en él, aunque se presume que son de 10 a 24 ciudadanos. Solo se sabe con exactitud que partió este 23 de diciembre.

La ONSA informó que ya iniciaron las labores de búsqueda y rescate de ambas embarcaciones en naufragio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver