La nueva controversia entre Vente Venezuela y Un Nuevo Tiempo

Vente Venezuela y Un Nuevo Tiempo lanzaron unos comunicados en los que se hacen duras críticas. Esto en medio de la falta de acuerdo para una reunión que logre un candidato unitario para las presidenciales. 

Comunicado de Vente Venezuela contra Manuel Rosales de Un Nuevo Tiempo
Foto: Vente Venezuela

La tolda política de María Corina Machado le pidió a Manuel Rosales responsabilidad y seriedad luego de una entrevista que dio a VPI. «Desde Vente Venezuela manifestamos nuestro absoluto rechazo a las declaraciones del gobernador Manuel Rosales de este martes 16 de abril, en las que califica a miembros de nuestros equipos como ‘gente que no cree en la ruta electoral y creen en la abstención y la violencia’”. Así lo indicaron en la primera parte del comunicado. Así lo escribieron en la publicación que hicieron este 16 de abril.

En el texto añadieron: «Nos resulta muy lamentable y peligroso que el dirigente de Un Nuevo Tiempo recurra a los mismos argumentos del régimen para señalar a miembros de nuestro partido.

Destacaron que por defender las elecciones tienen varios integrantes de su organización detenidos. Entre ellos cuatro jefes de campaña, así como al coordinador nacional de organización de campaña y a la jefa de alianzas políticas. Además están «perseguidos y asilados en una embajada a cinco integrantes de nuestro Comando Nacional, así como a muchos otros compañeros asediados y amenazados».

A su juicio, los argumentos «son los mismos que utiliza el fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, para arremeter contra nuestros líderes y afiliados, y ponen en aún más riesgo nuestro trabajo de campaña».

¿Qué dijo Un Nuevo Tiempo?

El partido del gobernador se defendió con una publicación en la que aseguran que tergiversaron el mensaje de Rosales.

«Sus declaraciones fueron sacadas de contexto por personas y, desafortunadamente, hicieron eco en el partido Vente Venezuela. Ratificamos nuestro rechazo absoluto a la persecución política y exigimos la libertad de todos los presos políticos, al tiempo que exhortamos a todos a dejar los ataques que en nada contribuyen con el objetivo de lograr el cambio político».

También recordaron que el mandatario regional no tiene problema en reunirse con Machado. Además creen en las elecciones para lograr un cambio en el país.

«Como partido comprometido con la ruta electoral. Vamos a promover y asistir a todas las reuniones que tiene programada la PU y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr la unidad y que los venezolanos se expresen el 28 de julio contra este nefasto gobierno», añadieron.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer