La MUD Aragua designa a José Ramón Arias como candidato para la alcaldía de Maracay

Los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Aragua anunciaron este 26 de septiembre sus candidaturas definitivas para las alcaldías de esa entidad. Sus autoridades máximas se escogerán en las elecciones regionales y locales del próximo 21 de noviembre.

Durante una rueda de prensa ofrecida este domingo, la diputada a la Asamblea Nacional por ese estado, Karin Salanova, quien también se medirá en los comicios para obtener la alcaldía del municipio José Félix Ribas, informó sobre los aspirantes que optarán por las 18 alcaldías que componen la localidad aragüeña.

Ahora es noticia: David Uzcátegui: “Llamé a Ocariz y recibí descalificaciones y groserías”

A José Ramón Arias, directivo regional de Primero Justicia (PJ), lo designaron como candidato a la alcaldía del municipio Girardot de Maracay. Esta es una de las jurisdicciones que no había sido definida anteriormente, debido a que, por presuntas inhabilitaciones políticas, el Consejo Nacional Electoral (CNE) no aceptó la postulación del dirigente opositor Richard Mardo. Inicialmente a este lo escogieron como el precandidato de esa municipalidad.

Candidaturas

En el acto, al que justamente asistió Mardo, Salanova presentó las candidaturas de Julio César Requena, Elías Bermúdez, Astón González, Alexander Ramírez y José Gil. Todos ellos buscan llegar a las alcaldías de Santiago Mariño, Mario Briceño Iragorry, Urdaneta, Zamora y Tovar, respectivamente.

En ese sentido, Salanova destacó que se nombraron “a los mejores bateadores que hoy puede tener el estado Aragua. «Hoy salimos de aquí a trabajar en unidad. Nuestro compromiso es una unidad de propósito, de salvar al estado de la desidia en que hoy se encuentran los aragüeños”, dijo.

La también candidata comentó que si bien aún no se ha definido cuál será el aspirante a la gobernación de la región a la que representa, el tema sigue en discusión. Reiteró que el compromiso de la plataforma unitaria en Aragua es sumar la totalidad de los municipios para así ganar ese ente gubernamental.

“La gobernación sigue en discusión porque tenemos hombres, mujeres y jóvenes. Caracas está buscando el mejor bateador, porque el de nosotros no lo tenemos, que es Richard Mardo y está inhabilitado. Estamos buscando otros bateadores para poder hacerle frente a esta realidad”.

Nota de prensa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver