La magia de la navidad llegó al municipio Chacao

Este lunes 14 de diciembre se celebró en la Plaza Altamira el inicio de la navidad en el municipio Chacao en Caracas. El alcalde de la zona, Gustavo Duque, resaltó que cumpliendo con las medidas de bioseguridad, se llevó a cabo esta actividad decembrina.

Asimismo, informó que los caraqueños podrán disfrutar de la Plaza Altamira, Plaza Los Palos Grandes y la Bolívar en el Casco de Chacao.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Diputado Robert Alcalá difundió lista de víctimas en naufragio de Güiria

A través de sus redes sociales, Gustavo Duque agradeció la colaboración de sus aliados para dar inicio a estas actividades cumpliendo con las medidas de precaución contra la COVID-19.

«#14Dic En Chacao llegó la magia de la Navidad. Gracias a mis colegas y amigos @darwingonzalezp @josyfernandez y DavidUzcategui por acompañarnos hoy en el encendido decembrino, sigamos trabajando por nuestro país».

«Esta noche encendimos la Navidad en Chacao junto a nuestros vecinos y amigos en plaza Altamira, quiero agradecer a los aliados por todo el apoyo y acompañarnos en la celebración. Desde ya pueden visitar la Plaza de Altamira, LPG y la Bolívar en el Casco de Chacao».

En la Plaza Francia de Altamira, se realizó una actividad con bailes, cantos y  fuegos artificiales para el disfrute de los visitantes. Asimismo, enfatizó que todas las plazas se encuentran iluminadas para que los ciudadanos disfruten de estas fechas decembrinas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver