La Fened llamó a los venezolanos a asistir a la convocatoria del 16-N

Redacción: Todos Ahora

La Federación Nacional de Estudiantes de Derecho de Venezuela llamó a la ciudadanía a participar en la convocatoria de manifestación de este 16 de noviembre.

«Damos todo nuestro apoyo a la convocatoria hecha por el Presidente Interino, Juan Guaidó, y hacemos un llamado a todos los jóvenes de este país a que salgan a las calles para que de una vez por todas cese la dictadura en Venezuela», expresó Gabriel Cabrera, Presidente de la Fened.

«A todos los ciudadanos les decimos que aquí estamos los estudiantes tomando el papel intrínseco que nos puso la historia. Que nos acompañen a las calles que si participamos juntos sí se puede», aseguró.

Por su parte, Miguel Barone, Secretario de Asuntos Nacionales FCU de la UCV, resaltó que su postura se mantiene apegada al patrón anunciado por Guaidó.

«Nuestra postura es seguir en las calles. Seguir aportando nuestro granito de arena para lograr unas elecciones libres y un gobierno de transición. Nosotros no vamos a salirnos del plan original. Nosotros vamos a luchar y pueden contar con los estudiantes hasta el final de esta lucha», dijo.

Al ser preguntado sobre su mensaje para aquellas personas que tienen dudas en salir este sábado 16, expresó que » la apatía es el peor enemigo del pueblo y el mejor aliado del régimen».

«Durante 20 años hemos llevado demasiados golpes. Ya estamos cansados de los mismos discursos y promesas pero la apatía nos puede acabar. Aquí está la UCV que durante más de 20 años ha aguantado los embates del régimen y hemos lagrado sobrevivir por la gallardía de sus estudiantes. Ahora más que nunca está en riesgo nuestra autonomía universitaria y la democracia del país, por eso requerimos a todo el pueblo venezolanos luchando por nuestra libertad.

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver