La DEA negó participación en el «intento de invasión marítima»

La DEA negó su implicación en los hechos sobre el «intento de invasión marítima» en contra del régimen de Nicolás Maduro el pasado fin de semana en Macuto, estado Vargas. Este y su gabinete informaron que el enfrentamiento dejó ocho personas fallecidas y dos detenidos. Señalaron que uno de ellos, pertenece a la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos.

La DEA rechazó los informes del régimen

Se espera que la DEA pueda dar más declaraciones al respecto, sin embargo, desde el primer momento rechazaron que uno de sus agentes haya estado implicado en los hechos registrados el pasado fin de semana. «La Administración no estuvo implicada de manera alguna en los sucesos de este fin de semana en Venezuela». Así lo informó el servicio de prensa de la DEA a Sputnik.

Ahora es noticia: Guaidó exigió respeto a los DDHH de los miembros de la operación Gedeón

Según declaraciones de Diosdado Cabello, uno de los integrantes es un ciudadano venezolano que ha trabajado para la DEA. «Una de las personas detenidas manifestó ser funcionario de la DEA. Participó en operaciones de la DEA en América. Es venezolano, dicho por él mismo».

Régimen dijo que incautaron fusiles de alto calibre. Foto cortesía: Notitarde

También comentó que entre los fallecidos están Robert Colina Ibarra, alias ‘Pantera’, capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien sería uno de los líderes de la incursión.

El régimen asegura tener pruebas, testimonios y vídeos de que ese grupo para invadir Venezuela.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver