«La corrupción es como el salitre»: Diosdado Cabello sobre el caso de Pdvsa

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, habló este miércoles en su programa semanal sobre la corrupción en Pdvsa.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Asimismo, recalcó que desde el partido de la tolda roja se mantienen en “despliegue” para acompañar a Nicolás Maduro en la lucha contra la corrupción.

Ahora es noticia: Maduro: Yo me lleno de ira, me indigna, que personas que uno le tenía confianza robaron al pueblo

Desde su programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello habló sobre la trama de corrupción en Pdvsa que causo un gran número de detenciones y causó una gran molestia dentro de la militancia de la “revolución”.

“La corrupción en las filas revolucionarias después de tanto tiempo no es una cosa para causar una pequeña indignación, no, nuestra gente no está ni molesta, ni indignada, nuestra gente está muy arrecha”, aseguró Cabello.

Además, el dirigente político enfatizó en que supuestamente el Gobierno continuará profundizando esta lucha contra las mafias.

“Vamos a profundizar y a llegar hasta donde tengamos que llegar, caiga quien caiga, vamos a ir hasta que sintamos que el cuerpo social de la revolución Bolivariana esté libre de corrupción”, advirtió.

“La corrupción es como el salitre; se come las cosas y nadie se da cuenta, así es la corrupción, perniciosa, se esconde”, sentenció Cabello.

“Yo reitero mi llamado a los trabajadores y trabajadoras a estar pendiente, las oficinas de la Asamblea están a la orden. Los correos de este programa están a la orden para las denuncias, debemos ayudar a nuestro presidente”, indicó.

Por otra parte, también se refirió a las recientes declaraciones de James Story, quien en entrevista con un medio venezolano, acusó a Cabello de “hablar paja”.

“Te voy a decir ‘Toy’ Story: parte del dinero que el Gobierno de los Estados Unidos y la Unión Europea enviaron a Venezuela para la oposición, esos que se perdieron en el camino, te lo robaste tú, eres es un ladrón igual que Juanito Alimaña (descalificativo para referirse a Guaidó)”, denunció.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer