La Clase Caracas se adapta a la cuarentena

La Clase Caracas es un servicio de acompañamiento académico creado en el año 2017. Este se materializó en 2018 de la mano de su director Alejandro Blanco. Él es estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Simón Bolívar (USB). Esta plataforma está principalmente dirigida a alumnos de educación media que tienen problemas para asimilar las materias de matemática, física y química. 

Desde su creación tuvo una gran receptividad por parte de los estudiantes que adquirían los servicios académicos. Su metodología de trabajo se basa en impartir clases particulares y a domicilio en lo largo y ancho de toda la capital. En esta labor cuentan con una amplia red de profesores. Cada uno de ellos siempre están prestos y comprometidos para que los estudiantes puedan recibir educación y conocimientos de calidad. 

La Clase de Caracas

¿Por qué La Clase Caracas tomó esta iniciativa?

El régimen de Nicolás Maduro pese a la cuarentena ordenó a todas las instituciones educativas continuar enviando asignaciones a los estudiantes vía web. Por esta razón La Clase Caracas de una u otra forma se encuentra realizando esfuerzos para seguir dando su granito de arena en la formación venezolana.   

Desde la directiva de esta institución han tomado la decisión muy responsablemente de detener las clases presenciales y comenzar a impartirlas desde una modalidad web a través de todas las plataformas disponibles como Skype, Zoom, WhatsApp, entre otras. Además de esto han tomado la decisión de disminuir drásticamente los precios que normalmente manejaban como medida de colaboración con los estudiantes, aseguran que toda esta ola de cambios será beneficioso para que ellos se extiendan a todo el territorio nacional. 

A pesar del déficit en el servicio de internet con la que cuenta Venezuela, Alejandro Blanco nos comentó que todas las personas responsables de  La Clase Caracas están totalmente comprometidas para continuar brindando sus servicios a todos los estudiantes y así sumar en esta temporada de crisis aportando soluciones constantemente en la construcción del país.  

https://www.instagram.com/tv/B-fhDKxhCTy/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Kelvin Romero, corresponsal en Caracas de Todos Ahora.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver