En La California levantan poco a poco la cuarentena

La semana empezó con más personas en las calles de Caracas. En La California, específicamente, se vio a un grupo de personas transitar por las calles de esta zona de la ciudad.

En un recorrido hecho por Todos Ahora se constató además cómo algunos comercios abrieron sus puertas pese a la orden de confinamiento ordenada por el régimen de Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: La basura en Bolívar es una película de terror para los ciudadanos

Sin embargo, la mayoría de estos comerciantes de La California cumplieron con medidas preventivas. Algunos tenían a disposición alcohol para lavarse las manos y no dejaban ingresar a ciudadanos sin tapobocas. La Guardia Nacional custodió la mayoría de los establecimientos que prestaron actividades.

¿Qué demuestra lo ocurrido en La California?

A diferencia de otros países, en Venezuela se hace cuesta arriba cumplir la cuarentena debido a que buena parte de la población vive de los ingresos que genera a diario.

Actualmente, la medida de cuarentena se prorrogó hasta el 13 de mayo. Pero no se descarta que esta pueda extenderse por más tiempo.

En el país se registran 357 contagiados, según el balance ofrecido por el régimen este 3 de mayo. Nueva Esparta es el estado que presenta más casos en todo el territorio.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver