Julio Borges: Hoy más que nunca América Latina debe priorizar la situación en Venezuela

Foto: El Político

Redacción: Todos Ahora

Caracas – En la 49 Asamblea General de la OEA que se llevará a cabo en Medellín, Colombia, este 26 y 27 de junio. Julio Borges será el que encabezará la delegación y será el vocero oficial por Venezuela.

Este año el tema principal será la crisis humanitaria y democrática que vive Venezuela y el cómo esta afecta en temas migratorios a toda la región; de igual forma otro tema a tratar son los casos de corrupción presentes en el hemisferio.

“Hoy más que nunca América Latina debe priorizar la situación en Venezuela como un tema fundamental, el Estado Fallido que encabeza Maduro significa una clara amenaza para la paz y la seguridad de todos los países del continente”, indicó Borges.

Por otro lado, el líder de la delegación venezolana señaló que es necesario que se tomen acciones a tiempo, sino se prevé un incremento del número de emigrantes para finales de año, “de no tomarse acciones urgentes, la migración venezolana podría terminar el año en una cifra de 6 millones de venezolanos en el exterior”.

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver