Jubilados y pensionados protestaron este #13Jun por reivindicaciones salariales

Los jubilados y pensionados del país se unieron en protesta este lunes 13 de junio en el centro de Caracas con el fin de visibilizar los problemas que atraviesan y para exigir reivindicaciones salariales. El grupo reunido pertenece a extrabajadores del Ipasme y del sector sanitario.

 

La información fue difundida a través de las redes sociales. Allí señalaron que los adultos mayores acudieron a las inmediaciones de la sede de la Vicepresidencia de la República.

Ahora es noticia: Adolescente que murió ahogado en La Carlota rescató a otros dos niños que cayeron al lago

Protesta de jubilados y pensionados

«En estos momentos jubilados y pensionados protestan cerca de la vicepresidencia de la República, exigiendo mejor calidad de vida», comunicó el periodista Ray Alvarado.

Una de las protestantes condenó que les «están robando» el dinero que corresponde a un «bono de recreación» y que tienen 12 años exigiéndolo.

En lugar hubo presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Yolanda Sánchez, participante de la protesta, explicó que ellos (los jubilados) trabajaron durante muchos años para el Estado venezolanos y que tienen derecho a cobrar 85 días del bono de recreación. «Ya basta de tanta burla», sentenció. 

Por su parte, Luis Cano, coordinador del Frente Defensa Jubilados y Pensionados dijo que «la respuesta fue la misma, que ellos están haciendo gestiones».  Agregó que seguirán en protestas de calle.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver