Jubilados y pensionados de toda Venezuela manifestarán el próximo 29 de mayo

La Federación de Jubilados y Pensionados anunció que el próximo 29 de mayo se llevará a cabo una manifestación nacional con motivo del Día del Adulto Mayor. La exigencia de este gremio son pensiones dignas.

Jubilados y pensionado

La información la ofreció el presidente de la Federación, Emilio Lozada, en una entrevista para Circuito Éxitos.

Ahora es noticia: Julio Castro: vacunados contra la viruela también tienen protección contra la «viruela del mono»

Jubilados y pensionados salen en manifestación

Este sector hizo un llamado a reunirse en todas la Plaza Bolívar del país, pero en el Distrito Capital, se reunirán en la Plaza Caracas.

Lozada explicó que la finalidad es visibilizar los problemas que aquejan a los adultos mayores. Igualmente, apuntó que el gremio no ha recibido respuesta sobre un documento que consignaron ante el Seguro Social y el Ministerio del Trabajo, hace poco tiempo, en el que plantearon soluciones para los pensionados.

«No nos han querido atender desde el Ejecutivo nacional. Le pedimos al nuevo ministro del Trabajo, Francisco Torrealba, que nos atienda para tener una conversación que llegue a acciones concretas», manifestó.

Lozada denunció que los jubilados y pensionados dependen de familiares para lograr sobrevivir ya que el dinero que perciben mensualmente es insuficiente.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver