Juan Requesens fue condenado a 8 años de prisión

Condenaron este 4 de agosto a Juan Requesens a ocho años de prisión. Esto por el presunto delito de conspiración en el caso del magnicidio frustrado contra Nicolás Maduro.

Foto: Cortesía
Requesens fue condenado a 8 años de prisión. Foto: Cortesía

“A esta hora saliendo de la audiencia de juicio de Juan Requesens, a quien condenaron a 8 años por el delito de conspiración”. Así lo informó su abogado Joel García.

Ahora es noticia: Piden celeridad para que el maltrato animal sea tipificado como delito

El defensor informó que en las próximas horas se reunirá con los familiares para decidir próximas acciones.

Requesens, condenado a 8 años de prisión

“En las próximas horas me reuniré con su familia para próximas acciones. Seguiremos informando”, señaló a través de Twitter.

Por otra parte, la abogada defensora, Charity Flores, afirmó que se mantiene la condición de que Requesens cumpla su condena en “casa por cárcel”. Agregó que al dirigente político lo custodiarán funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Además, García denunció que la justicia chavista violó la participación ciudadana al impedir el ingreso de público y familiares de los acusados.

Requesens está detenido desde agosto del 2018, por su presunta vinculación con el “intento de magnicidio” a Nicolás Maduro.

No obstante, Requesens y 16 coacusados recibieron la condena a la 1:00 de la madrugada de este 4 de agosto y, tras cinco horas de juicio, la jueza leyó la sentencia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver