Juan Pablo Guanipa: «Tenemos esperanzas que del proceso de negociación surjan condiciones electorales»

El dirigente político Juan Pablo Guanipa aseguró que existen esperanzas en que el proceso de negociación entre el oficialismo y la oposición traiga consigo condiciones electorales para el «regreso de la democracia en Venezuela».

Guanipa Negociación
Foto: Referencial

Guanipa también aseguró que la flexibilización de las sanciones que Estados Unidos impuso sobre Venezuela es una estrategia positiva; y confían en que pueda ayudar a la democratización del país.

Ahora es noticia: Gobierno de Maduro exige participación de Álex Saab en diálogo político

«No hay forma alguna de que Venezuela pueda recuperarse económica y socialmente si no logramos tener instituciones políticas sólidas; que le den a la gente la seguridad jurídica de invertir en nuestro país», afirmó Guanipa.

«Nosotros pensamos que este proceso que se está llevando en estos días tiene que conducirnos a la democratización del país»; reiteró el diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015.

Las declaraciones las ofreció durante una protesta llevada a cabo a las afueras de la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). En la manifestación hicieron un homenaje y exigieron la libertad de los presos políticos en Venezuela.

En relación con este tema, el dirigente de la Asamblea Nacional de los Trabajadores, Mario Benigri, aseguró que para ir a un nuevo diálogo hay que exigir la libertad de todos los presos políticos.

«Rechazamos el diálogo hasta en tanto no haya una voluntad del Estado de liberar a los presos políticos a los presos políticos», manifestó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver