Juan Pablo Guanipa: «Estamos siempre preparados para arriesgar todo»

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, habló sobre el desafío que enfrentan con la llegada de Juan Guaidó.

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, el parlamentario dijo que están dispuestos a «arriesgar todo» para presionar al régimen de Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: Régimen ataca: detuvieron a diputada Deyalitza Aray en Maiquetía

«Cada vez que salimos a trabajar sabemos que hay riesgo y en estos momentos sabemos que hay molestia porque un señor salió a recoger ayuda hacia Venezuela y esa molestia a mí me resbala porque yo lo que quiero es un país libre», dijo Juan Pablo Guanipa.

Durante la espera a la llegada del presidente de la Asamblea Nacional a territorio venezolano ocurrieron irregularidades. Una de ellas fue la detención de la diputada Deyalitza Aray.

De igual manera se registraron agresiones por parte de colectivos del régimen hacia el diputado Williams Dávila.

Juan Guaidó anunció este lunes que llegaría a Venezuela sin importar los riesgos que representen para él. La llegada del mandatario se informó que sería por Maiquetía. Sin embargo, adeptos al régimen se apostaron en el lugar para impedir el arribo del presidente encargado de Venezuela.

El regreso ocurre luego de la Agenda Internacional que emprendió por varios países y en donde recibió el respaldo de grandes líderes políticos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver