Juan Guaidó: “Tenemos una cauta esperanza en el proceso de diálogo”

El opositor Juan Guaidó afirmó este martes en rueda de prensa que mantienen fe en el proceso de negociación y diálogo entre chavismo y oposición que se lleva a cabo en México.

Juan Guaidó

“Lo voy a definir en dos palabras. Tenemos una cauta esperanza. Es decir, sabemos a lo que nos enfrentamos, entendemos que es una dictadura, entendemos como han utilizado este proceso en el pasado, y por eso vamos con precisión”, dijo.

Ahora es noticia: Jorge Rodríguez anunció que desean incorporar a Álex Saab al diálogo

Guaidó detalló que tienen la esperanza de que la negociación de Ciudad de México represente una solución a la grave crisis que enfrenta Venezuela.

“Sabemos que no es un regalo, es el ejercicio de la mayoría de los venezolanos, a pesar del terror que quiere infundir una dictadora. Es por eso que la única elección es avanzar, lograr una elección libre y justa en Venezuela, ese es uno objetivo”, aseguró a los medios.

El próximo proceso de negociación está pautado para realizarse entre el 24 y el 27 de septiembre, y Guaidó manifestó que están buscando las condiciones para efectuar unas relaciones libres y justas.

Detalló qué hay un compromiso claro que se diferencia de procesos anteriores. «Sabemos que la dictadura puede eludirlos, estamos preparados para eso», concluyó Juan Guaidó. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver