Juan Guaidó se reunirá en la Casa Blanca con Donald Trump

Juan Guaidó se reunirá este miércoles con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Así lo informó la consejera presidencial Kellyanne Conway.

Después de que Juan Guaidó se presentara en el discurso sobre el Estado de la Unión en EEUU, recibió una invitación por parte del presidente Trump para reunirse en la Casa Blanca a las 14:00 horas de la ciudad de Washington.

Guaidó culmina en EEUU su gira mundial, que inició en Colombia, reuniéndose con el presidente, Iván Duque, y el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo. 

Ahora es noticia: Donald Trump respaldó su apoyo a Guaidó durante su discurso anual

¿Qué se espera ante la visita de Juan Guaidó?

La periodista, Carla Angola, afirmó el mensaje por parte de la consejera de EEUU

Conway le dijo a la periodista Carla Angola lo siguiente:

“Bueno, esas son sus tus palabras, pero déjame solo decirte no quiero ir más allá de lo que el Presidente pueda decir hoy sobre eso, pero si quiero repetir lo muy complacidos que estuvimos porque el líder legítimo de Venezuela pudo acompañar al Presidente y a la Primera Dama anoche. El Presidente ha hablado sobre el señor Guaidó muchas veces y sobre cómo se siente.

Nuestra más grande objeción sobre el gobierno.. perdónenme, la tiranía como usted dijo, de Venezuela, es que el pueblo allí está oprimido, hambriento, reprimida y le están negando sus derechos y peor, francamente.

Muy contenta que el Señor Guaidó esté aquí de nuevo, su esposa ya ha estado aquí en la Casa Blanca, también.
Así que, dejaré que el Presidente hable a partir de ahora.

Pero es bien importante que sepas que alguien que ha trabajado durante cuatro años de manera continúa con este equipo pequeño, les puede asegurar el significado que tiene para el Presidente de Los Estados Unidos tener allí a Juan Guaidó como su invitado”

https://www.instagram.com/tv/B8MFDXvFN8w/?utm_source=ig_web_copy_link

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver