¿Cómo hizo Juan Guaidó para llegar a Venezuela?

Por todo lo alto entró este martes Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, al territorio nacional, pese a que hay una orden de prohibición de salida en su contra, el líder opositor ingresó por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

El último país al que el jefe de la Asamblea Nacional visitó en el marco de su gira internacional fue Estados Unidos. Sin embargo, no salió desde este territorio.

Ahora es noticia: Un golpe a los usurpadores: Juan Guaidó llegó a Venezuela

Según informó en Twitter el periodista Federico Black, el jefe de la Asamblea Nacional abordó un vuelo desde Portugal.

Más detalles del regreso

La llegada a Venezuela se dio a las 4:47 p. m.

Guaidó viajó en el vuelo TP173 de la aerolínea TAP Air Portugal.

A su salida, el parlamentario fue recibido por sus diputados, además de su esposa Fabiana Rosales e integrantes del cuerpo diplomático.

Sin embargo, este regreso se empañó por las acciones de colectivos, quienes atacaron a los legisladores y a trabajadores de la prensa.

Durante la llegada, también denunciaron la detención de la diputada Deyalitza Aray.

El tuit de Juan Guaidó

Al llegar a suelo venezolano, el dirigente publicó un tuit en donde ratificó que su lucha se mantendrá para rescatar la democracia. «Venezuela ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la democracia y la libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer. Llegó el momento», anunció.

Asimismo, afirmó que los usurpadores cada vez están más solos. «A todas las fuerzas políticas, a todos los sectores de la vida civil, a toda la familia militar: nunca la dictadura estuvo tan sola. Así que, hoy más que nunca, serán necesarias la unidad, la confianza y la disciplina política. Atentos a los nuevos anuncios. Estamos de vuelta», escribio.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver