Juan Guaidó recorrió algunas colas para surtir gasolina

Este sábado, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió algunas de las colas que se hacen para surtir gasolina.

Guaidó se presentó en las filas y acompañó a los ciudadanos que se encontraban esperando para surtir gasolina.

Ahora es noticia: Wells Fargo suspendió Zelle para clientes venezolanos que lo usaron indebidamente

Guaidó recorrió algunas calles de Caracas

A través de varios videos difundidos en las redes sociales, se ve al presidente interino expresando su apoyo al pueblo venezolano.

“Lo que quiere el dictador es que no estemos movilizados, que tengamos miedo. Esta cola no es normal, vamos a seguir movilizados. El TSJ que haga lo que quiera. No hay ninguna sentencia que inhabilite ni vaya a destiempo con el deseo de un pueblo de tener realmente libertad”, expresó en uno de los materiales audiovisuales.

Desmiente el estar en la embajada de Francia

Con este recorrido y visita a las colas que se han hecho costumbre en Venezuela para surtir gasolina, Guaidó desmintió al régimen que lo señaló de estar refugiado en la embajada de Francia en Caracas.

El mandatario, también rechazó la sentencia del falso TSJ contra la Asamblea Nacional legítima. Igualmente, llamó al país a no acostumbrarse ni normalizar estas situaciones en las que los venezolanos deben pasar horas para poder conseguir gasolina.

“La frustración que sentimos no puede transformarse en costumbre. Debemos rebelarnos en cada punto de protesta”.

Reacciones inmediatas

Luego de esta acción varios políticos manifestaron su apoyo al presidente encargado. Entre ellos, los diputados de la Asamblea Nacional legítima Delsa Solórzano y Freddy Guevara.

Solórzano expresó, también a través de Twitter, que el presidente Guaidó sigue en las calles. «Aquí los que se esconden son solo aquellos cuya cabeza tiene precio. En contraste con ello, el presidente @jguaido sigue en la calle, acompañando a cada ciudadano», escribió.

Por su parte, Freddy Guevara cuestionó si el régimen, luego de esta acción, dirá que la embajada de Francia tiene una cola de gasolina dentro.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver