Juan Guaidó recorrió las calles llamando a la población para la consulta popular

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió las calles para llamar a la población a participar en la consulta popular que inició este lunes 7 de diciembre hasta el sábado 12 para continuar con el proceso de transición en Venezuela.

Guaidó señaló que es importante realizar el registro digital y salir el día sábado a movilizarse en los distintos puntos de información.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Comité técnico de la consulta popular ofreció balance del primer día de participación

Este martes visitó Montalbán en Caracas. Durante el recorrido exhortó a las personas para que salgan a exigir sus derechos como venezolanos ante las problemáticas que se vive a diario en el país.

«Presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó, recorre puntos de información sobre la Consulta Popular en Montalbán, Caracas. Exhorta a la ciudadanía a sumarse a la jornada de la fase digital y salir masivamente a la calle este 12 de diciembre», escribió el Centro de Comunicación Nacional. 

Juan Guaidó pide que se rechacen colas de gasolina 

En la misma línea, Guaidó publicó en su cuenta de Twitter que las personas no deben acostumbrarse «a vivir con esta tragedia».

«No podemos normalizar días de colas para la gasolina. Por eso el llamado es a participar el 12 en la consulta popular».

«Una inmensa mayoría rechazó el fraude, ahora nos expresamos en las calles el 12/12 Cada espacio debemos transformarlo es uno de protesta, Alza la Voz No permitas que se normalice la tragedia, por el contrario recuperemos la normalidad luchando»

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver