Juan Guaidó: “La dictadura sigue quedándose sola”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó reiteró este domingo desde Macuto, estado Vargas que hoy «se vive un fraude electoral». Además resaltó la ausencia de electores en los centros electorales del país. “La dictadura sigue quedándose sola”, afirmó Guaidó.

Asimismo, recordó que los venezolanos deben participar en la consulta popular para tener la oportunidad de elegir por Venezuela.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Dirigentes opositores rechazan parlamentarias del régimen de Nicolás Maduro

«Lo de este 2020 es un fraude que se evidencia en las calles y que contrasta con la lucha por elegir -como lo hicimos en 2015- (basta con ver las imágenes de un mismo centro de votación) Hoy nos quedamos en casa», escribió Juan Guaidó en su cuenta de Twitter.

Desde tempranas horas de este domingo se ha constatado que los centros electorales se encuentran sin electores. De acuerdo con el Observatorio Electoral contra el Fraude hasta el momento solo ha participado el 7.6 % de la población venezolana.

La diputada, Nora Bracho informó que 70,2% de los centros cuentan con puntos rojos en sus alrededores. El 3,2% exigió el carnet de la patria dentro del centro de votación y el 42% de los centros contó con proponganda electoral.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver