Juan Guaidó a Maduro: Tus amenazas no funcionan, lograste ser único en grupos del horror

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó respondió ante las amenazas de Nicolás Maduro sobre la extensión de la Asamblea Nacional, le recordó que es él quien está acusado de narcotráfico y terrorismo y que Estados Unidos ofrece una recompensa de 15 mil millones de dólares.

«Es contra ti, Maduro, que debe actuar la justicia. Recompensa de $15MM por narcotráfico y terrorismo. Señalado por Misión ONU e investigado por Corte Penal Internacional por cometer delitos de lesa humanidad. Tus amenazas no funcionan. Lograste ser único en grupos del horror» publicó en Twitter, Juan Guaidó.

Juan Guaidó. Foto cortesía

Ahora es noticia: Régimen firmó contrato con Rusia para adquisición de la vacuna Sputnik V

Esta acusación la hizo pública en su red social junto a una gráfica que muestra las cifras de refugiados, de inflación y de hambre en comparación a otros líderes terroristas del mundo entre los que figuran Sadán Hussein y Osama Bin Laden, entre otros personajes.

Imagen
El Gobierno de Estados Unidos presidido por Donald Trump,  informó al mundo en el mes de marzo, sobre una recompensa que se ofrecía por la captura de Nicolás Maduro y otros funcionarios del régimen. Entre ellos destacaron: Vladimir Padrino López, Diosdado Cabello Rondón y Maikel Moreno.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver