Jóvenes pusieron sazón al Festival Gastronómico Sabores de Mérida

El pasado fin de semana se realizó el Festival Gastronómico Sabores de Mérida. Evento que tuvo lugar en las instalaciones de la Hacienda Pardi Dávila. En esta cita celebrada los días 22 y 23 de febrero más de 20 emprendedores de la ciudad dijeron presente con sus propuestas gastronómicas, con el objetivo principal de impulsar y dar a conocer un poco más los productos que elaboran. 

Con la difícil situación económica que se vive desde los últimos años, ha traído como consecuencia encontrarnos con muchos jóvenes, con sueños, propuestas y nuevas ideas con las que buscan otras formas de generar dinero. ¿La finalidad? Obtener el sustento propio y de sus familiares.

Ahora es noticia: Alto costo se apodera de las residencias estudiantiles en Carabobo

Festival Gastronómico de Mérida

Básicamente por este escenario nacen emprendimientos tan exitosos como los tenemos en nuestro país. La mayoría de ellos con jóvenes que siguen desarrollando sus habilidades e incluso aprendiendo nuevas.  

El equipo de Todos Ahora estuve presente en el festival. Durante las actividades se pudo apreciar a un grupo amplio de emprendedores merideños en el área gastronómica, en donde cada uno sigue apostando por ofrecerles a sus clientes el mejor producto, creando recetas propias con ese toque especial que los diferencian de los demás en el mercado. 

Conocimos la historia de Adrián Ramírez, un joven administrador quien junto a su hermano decidieron apostar y montar su propio local llamado NAFU Restaurant Bar. Este emprendimiento inició con una propuesta de hamburguesas gourmet con ingredientes únicos; en donde ellos mismos elaboran desde el pan, hasta las salsas que se consumen en el local. Ya tienen un año y tres meses en el mercado y se sienten satisfechos de los resultados, todos los días siguen innovando y ampliando su menú para ofrecerles a sus clientes siempre lo mejor. 

Adrián nos comenta que la principal motivación por la que siguen apostando por Venezuela es su familia. Además de tienen un deseo claro: continuar unidos. También cree que en el país aun hay muchas oportunidades que deben ser abarcadas, y que a pesar de la crisis se debe seguir invirtiendo.



Aconseja a los jóvenes del país que desean iniciarse en el mundo del emprendimiento y les dice: «Que dar ese primer paso siempre será la parte más difícil, pero no imposible, que poco a poco con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación todo se puede lograr. Teniendo clara la idea será más fácil lograr el objetivo que es materializarlo. Y de allí en adelante deben tener perseverancia, visión, eficiencia, eficacia y liderazgo para que su emprendimiento sea exitoso. 

¿Cómo vio NAFU el festival?

El festival estuvo bastante concurrido. Se vio buena receptividad por parte de los asistentes. La propuesta que estaba ofreciendo NAFU en el Festival Gastronómico Sabores de Mérida fue bien recibida, las ventas fueron las esperadas. 

Desde Mérida se sigue apostando por este tipo de eventos para dar a conocer a los emprendedores venezolanos, en donde todos los días son más los que están creando proyectos y propuestas que no solo los beneficia a ellos, sino al país entero logrando satisfacer sus necesidades.


Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver