Jóvenes en Venezuela siguen su lucha incluso desde la música

En un país donde las oportunidades parecen haberse marchado y la incertidumbre en los jóvenes aumenta cada día generando como consecuencia la búsqueda de oportunidades fuera de él, muchos son aquellos que deciden permanecer y seguir apostando por Venezuela, incluso a través del arte.

Tal es el caso de Abel Bracho “King B” quien hoy día trabaja sin descanso para que su música sea escuchada en cada rincón de su tierra y el pasado sábado decidió informar al equipo de Todos Ahora, el proceso que le ha permitido desarrollarse en el género urbano.

El intérprete de “Mary Jane” inició en el mundo de la música como compositor hace más de cinco años en los géneros del rap, pero aseguró ser el reggae el que marcara su estilo artístico. Sin embargo, enfatizó “yo como artista venezolano igual que otros que están iniciando, somos afectados por la situación del país, porque muchas puertas son cerradas dentro de mi estilo”. No obstante, aseguró trabajar duro día a día para superar dichas circunstancias.

Ahora es Noticia: Casi un millón de niños venezolanos está sin padres por la migración

Inspiración y aspiración

¿Qué te inspiró a producir un tema basado en la situación actual de Venezuela?

-Decidí estrenar este tema con un ritmo distinto mezclando el R&B con el trap titulado “Freedom” teniendo como significado “Libertad” en español y que pueden encontrar en las diversas plataformas digitales; mi fuente de inspiración ha sido las distintas situaciones de emigración por la que se han tenido que someter los jóvenes a causa de la inflación que hay en el país, buscando un nuevo horizonte y un mejor futuro propio y para sus familiares.

¿Qué aspiración tienes con este promocional?

-Aspiro llegar al corazón de las personas que se encuentran en un momento difícil tanto dentro como fuera del país y lograr que sea del agrado para jóvenes y adultos gracias a que no posee un lenguaje obsceno y plasma la realidad diaria de un venezolano.

     Finalmente, King B realizó un llamado a los jóvenes venezolanos a seguir trabajando y aportando de forma positiva al país y a sus padres a apoyar el talento para que cada día Venezuela pueda gozarse de nuevas promesas en la industria de la música u otras disciplinas que representen siempre la mejor imagen del país.

Por: Andy Cordero

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver