Jóvenes de San Cristóbal emprendiendo y creciendo

Ante la crisis económica mundial, el colapso de los mercados y la agonía venezolana muy bien ya conocida por todos, existen jóvenes soñadores y constructores de su futuro, personas inquietas y tercas en sus deseos de superarse, creyendo en sí mismos y en las oportunidades disponibles para salir adelante mediante procederes correctos y enriqueciendo a su entorno.

En nuestra cultura occidental la imagen es un aspecto fundamental de la vida social. En los caballeros el corte de cabello es sin duda un determinante primordial para una correcta primera impresión.

A pesar de las medidas de aislamiento social, ir al barbero continúa representando una necesidad y afortunadamente en San Cristóbal hay jóvenes emprendedores y resilientes como Oliver Rueda y Kevin Bello.

Ahora es Noticia: Actividades como el CrossFit también se reinventan en cuarentena

Recientemente Kevin salió de su educación secundaria pero sin duda esta cuarentena ha representado para él un reto y una oportunidad. Día tras día, tomando las medidas de protección necesarias, acude a su puesto de trabajo en un local de venta de productos de primera necesidad.

Barbero, joven en San Cristóbal

Otra historia sobre el emprendimiento en cuarentena es la del joven estudiante de Mercadeo Olivel Rueda. Él logró capitalizar dinero con su servicio de barbería a domicilio por medio de su talento, arte y buen trato, el cual lo ha ayudado a consolidar una amplia clientela en San Cristóbal.

La cuarentena ha representado para Oliver un desafío. Y es que justo en este tiempo sus oportunidades de trabajo han aumentado y su crecimiento se ha cristalizado en innovación y nuevos proyectos. Mientras la atención de algunos está en lo que no pueden hacer estos jóvenes están ratificando sus talentos y sus vidas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver