Jóvenes desconcertados tras la salida del aire de DirecTV

Aunque el entretenimiento no suele ser indispensable para la vida, si forma parte de la cotidianidad de las personas. Por ello, muchos rechazan el cese de operaciones de DirecTV en Venezuela, entre ellos los jóvenes. Quienes se sienten desconcertados ante tal situación.

En medio de la cuarentena social y colectiva que vive el país, este martes salió del aire la señal de DirecTV en Venezuela. Ante ello, Estefani Del Villar una joven larense comentó que, la perdida de conexión de esta señal de televisión genera muchas interrogantes. Pues, Del Villar se pregunta qué opciones quedan para entretenerse, mientras se está en casa por la pandemia.

Ahora es noticia: Cada vez es más evidente la reventa de gasolina en Venezuela

Además, la joven mencionó que la actual situación del servicio eléctrico y de internet hace que se viva a prueba de obstáculos. Ya que, como joven usa frecuentemente la tecnología, pero recientemente se ha visto limitada.

Pues, no puede participar en línea en foros, cursos o cualquier otro evento. Así como tampoco, puede cumplir a puntualidad con las publicaciones previstas para sus redes sociales. Debido a que ha emprendido en este mundo, a través el ecoturismo online y el diseño de logos.

Salida de DirecTV afecta

Por otra parte, Alejandra Duran, otra joven barquisimetana opinó que, ciertamente es triste que hayan cerrado el acceso de televisión a miles de familias que estaban suscritas a DiercTV. Pero, hay cosas más importantes por las que preocuparse en el país más, allá de esto.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver