Jóvenes comerciantes de San Félix denuncian bajas ventas debido a problemas con la vialidad y las cloacas

El negocio de Juan Acosta está en una esquina al final de la calle Guaigagoto en Bella Vista, San Félix al sur del país. Desde hace más de dos años tiene el establecimiento en el cual ofrece alimentos y bebidas.  Para poder llegar al local primero hay que pasar por la calle que esta completamente llena de huecos y con cloaca.

Jóvenes comerciantes en Bolívar
Comerciantes en San Félix. Foto: Pableysa Ostos. NTA

Acosta de 24 años, señala que la situación en el sector no es nueva. «Esto tiene años así, cuando llueve es intransitable porque se vuelve un río de aguas negras por el problema de las cloacas».

El joven explicó que aunque han realizado en reiteradas oportunidades protestas, cierre de vía y otras medidas de presión los entes gubernamentales siguen sin meterle el ojo a la calle.

«Esto era una vía principal. Con todo esto ya los carros no pasan por aquí, en mi caso me veo afectado por la reducción de trafico, se vende menos», detalló.

Piden soluciones los comerciantes en San Félix

Por su parte, Oscar Rojas, de 25 años, explica que lamentablemente la situación los ha golpeado porque hasta las enfermedades se han hecho presentes. «Las enfermedades han aumentado porque después que llueve el agua se queda estancada». Para uno como comerciante es una completa desventaja.

«Imagínate uno vende queso, charcutería, la gente prefiere comprar en otro lado que aquí, por el tema de la calle y la cloaca», sumó.

Ambos jóvenes coinciden en que apuestan a que la situación se solvente pronto, para que así el área comercial también mejore.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver