Jóvenes carabobeños protestaron por segunda semana consecutiva en contra del 6D

De manera consecutiva los jóvenes carabobeños protestaron en su segunda semana rechazando las parlamentarias del 6 de diciembre convocadas por el régimen de Nicolás Maduro y también las constantes irregularidades en los servicios públicos de la entidad. En esta ocasión se concentraron en la redoma de Guaparo ubicada en el municipio Naguanagua.

Ahora es noticia: Guaidó envió desde Valencia un mensaje a los jóvenes para que participen en consulta popular

Jóvenes carabobeños

A través de consignas y pancartas, los denunciantes se unieron a la protesta mundial #venezuelaalzalavoz. Expresaron que los venideros comicios electorales son fraudulentos y afirmaron fijar su posición de resistencia ante lo que denominan una burla para los venezolanos. Asimismo, señalaron a la consulta popular como medio oportuno de expresión ante las calamidades que azotan a los carabobeños.

A la protesta, también asistió la Policía Nacional Bolivariana (PNB), sin embargo los mismos mostraron su respaldo a la actividad luego de evidenciar que se realizó de forma pacífica.

Sociedad civil apoyó la protesta

Por su parte, Arelis Corona integrante de la red de vecinos del municipio Naguanagua, expresó que la consulta popular es el único medio de expresión de los ciudadanos para testificar el descontento ante la gestión del régimen de Nicolás Maduro.

“le decimos a los carabobeños, que deben activarse para la consulta popular. Desde nuestras comunidades debemos participar y rechazar a Maduro” dijo.

Consulta popular como único medio de expresión

Por otro lado, Gabriel Cabrera dirigente estudiantil y presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho (FENEDE), afirmó que seguirán rechazando estas calamidades. A través de la protesta y llamó a la ciudadanía carabobeña a participar masivamente en la consulta popular.

“Seguiremos firmes en rechazo ante esta burla que hoy nos somete la dictadura de Nicolás Maduro y sus organismos” indicó Cabrera.

También llamó a los jóvenes carabobeños a defender la democracia venezolana y los derechos ciudadanos que actualmente se han visto afectados por las constantes irregularidades en los servicios de la entidad.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver