Joven venezolano pide ayuda para pagar semestre luego de que le retiraran su beca

La crisis en Venezuela coarta en muchas ocasiones las oportunidades de estudio de los jóvenes venezolanos. Tal es el caso de Miguelangel Paiva, un estudiante de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, quien compartió un video en donde solicitó ayuda para poder terminar su carrera.

Miguelangel Paiva

En Instagram, el joven contó que desde el tercer semestre tenía una beca-trabajo. Sin embargo, recientemente le informaron que ya dejaría de contar con el beneficio.

«Hoy estoy en mi último semestre de Comunicación Social y me dieron la noticia de que no puedo seguir con esta beca. Prescindieron de mis servicios y es muy fuerte para mí. Yo contaba con esto para pagar mis estudios», manifestó.

También agregó: «Quiero decirles que para mí esto es muy complicado, llegar a este punto en donde necesito pedirle a personas para poder graduarme».

Según indicó, necesita reunir 1.080 dólares para lograr pagar su semestre. Sin embargo, es una cifra que se le hace difícil alcanzar por sus medios.

Asimismo, comentó que con sus allegados reunió una parte, pero no logró llegar a la meta. «Tengo literalmente 30 días para pagar 1.000 dólares. Es un dinero con el que no cuento y es complicado para mí y mi familia producir esa cantidad de dinero», explicó.

«Cualquier donación que puedan hacer, yo lo voy a agradecer. Afortunadamente la universidad ha sido muy condescendiente conmigo, pero en este momento me encuentro en una situación bien complicada», añadió.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver