«Todo es cada vez más complicado»: tachirense de 20 años sobre la crisis

El equipo de Todos Ahora conversó con un joven tachirense estudiante y emprendedor, quién además seguro estar realizando su trabajo a pesar de las dificultades con los servicios públicos.

Él es Kevin Figueroa, un joven de 20 años; quien brindo su opinión sobre la situación actual y como es para un joven sobrellevar estos días en cuarentena.

Ahora es noticia: DomiCakes: tradición familiar en Venezuela

Joven tachirense, un emprendedor

Es estudiante de Contaduría Pública, aseguró no ser fácil estudiar y ejercer cualquier otra profesión en la Venezuela, “se va la luz, falla el Internet, precios muy altos, todo es cada vez más complicado”.

Foto cortesía

Asimismo señaló él joven, que a esto se suma la inseguridad, un punto que resalto, pues fue hurtado de su moto hace 4 meses saliendo de la universidad, “algo que con mucho esfuerzo conseguí”.

Por otro lado indicó que ve clases virtuales, pero con estos constantes cortes eléctricos se complica un poco la situación “lo bueno, es que los profesores son conscientes y extiende los plazos para la entrega de material”.

Realiza trabajo desde casa

Expresó que trabaja desde su hogar, realizando diseños de logos, branding, flyers, “todo lo aprendí con varios cursos presenciales y virtuales. También soy fotógrafo, tengo un poco más de dos años y me he dado a conocer por mi estilo peculiar a la hora de editar”.

¿La falta de servicio eléctrico es un impedimento?

Señaló que en ocasiones no deja trabajar ni estudiar, pero consiguió una laptop, “cuando hay luz trabajo o estudio en la pc de mesa, y cuando se va, adelanto en la laptop, no es mucho pero sirve de algo”.

Finalizó enviando un mensaje a las demás jóvenes venezolanos, que hay que trabajar, “somos jóvenes y hoy es el momento, lo importante es intentarlo todo”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver