Joven DJ sigue luchando en Táchira a pesar de todo

Las consecuencias de la pandemia, han afectado a muchas personas y los jóvenes no se escapan de ello. En esta oportunidad Todos Ahora en el Táchira, conversó con un joven DJ, quien debido a la cuarentena, no ha logrado trabajar. Pero a pesar de las circunstancias, sigue luchando por un futuro mejor.

Él es Alejandro Petit, se desempeña como Dj en Rubio, pero la situación de la pandemia, lo ha dejado sin empleo. “Sinceramente está cuarentena nos cayó de sorpresa, no pensé que duraría tanto tiempo paralizando el trabajo nocturno. Pensé que sería cuestión de semanas para que todo volviera a la normalidad”, indicó el joven.

Ahora es noticia: Protestas en Táchira continúan por falta de gas

Al mismo tiempo señaló que un trabajo como estos, el DJ no debe vivir solo de los toques, por muy bueno que sea, a veces hace falta descanso.

“Aparte no se sabe cuándo dejarías de tener más fechas, hablando de un DJ promedio. Ahora si se es productor de música y eventos, ya sería algo más. Pero lo principal es no sobrevivir solo de toques”.

Cómo este joven DJ afronta la cuarentena

Expresó que siempre ha buscado maneras de obtener ingresos extras, trabajando en comercios.

“Los toques no los tenía por el dinero, sino también por gusto propio. ¿Cómo estoy haciendo ahora? Lo mismo que hacía antes de conseguir residencias en discos, ventas y comercios”.

“Claro que hace mucha falta el extra, pero la pandemia nos llegó de sorpresa y ni modo, tratar de conseguir ingresos hasta que vuelvan esas rumbas que tanto nos gusta a los DJs”, mencionó entre risas.

Actualmente en qué se desempeña

Comentó que vende comida. “Por ahora, estoy tratando de emprender con repuestos para motos. Voy poco a poco, para tratar de llegar a un local propio”.

Mensaje de cierre a los jóvenes en esta pandemia

“Constancia. En estos tiempos es difícil, pero tener constancia y fe para poder lograr los objetivos, ya que los jóvenes son el futuro de todo”, concluyó.

Joven DJ sigue luchando en Táchira a pesar de todo 0
Alejandro Petit – DJ

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver