Joven cuestionó a Padrino López en marcha sobre el Esequibo: “¿Cuándo lucharán contra la corrupción?”

Un joven venezolano se hizo viral tras encarar a altos funcionarios del chavismo, como Vladimir Padrino López, para cuestionarlo sobre la corrupción.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El joven entró a una marcha donde se encontraban altos mantos del Estado con pancartas en las que criticaba vehículos lujosos en los que andan algunos funcionarios.

Además, ese hizo viral al preguntarle a Padrino López: “¿Cuándo lucharán contra la corrupción?”.

En el video además indicó: «Todos dicen que una sola persona no hace ruido ni llega lejos, pero una persona gritando hace más ruido que mil callados. Hoy, un pequeño acto».

Joven se hizo viral tras enfrentarse a Padrino López

En las redes sociales hubo muchos comentarios de apoyo y preocupación por haber protagonizado este momento. «Cuídate, cuídate. Hay que estar pendiente a que este muchacho no le pase nada», «De verdad mis respetos», «Dios te cuide, hijo», escribieron algunos usuarios.

El chavismo y la corrupción

Desde el Gobierno de Nicolás Maduro han afirmado durante años que luchan contra este delito. Tal como Diosdado Cabello, quien ha afirmado: “La corrupción es parte del modelo capitalista. El comandante Chávez, en alguna de sus intervenciones, dijo que hay un núcleo de hechos y antivalores ante los que no se puede ser indiferentes ni tolerantes, pues conducen a crear un estado de cosas, donde la impunidad se convierte en algo normal y aceptada por todos”.

“Vamos a luchar sin clemencia contra ese vicio que se regó por todas partes como un cáncer por todo el cuerpo de la nación”

Sin embargo, el joven cuestionó a diversos altos funcionarios del chavismo ante los carros que utilizan y las casas en donde habitan, mientras la mayor parte de la población venezolana se encuentra en la pobreza.

Incluso en el audiovisual que se hizo viral en las redes sociales se observa las camionetas de lujo fotografiadas por el joven que pertenecen a los ministros y otros funcionarios.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer