Joven a María Corina Machado: «No es posible que a causa de este Gobierno yo no vea a mi mamá»

Siguen los videos virales de los recorridos de María Corina Machado por el país. En esta oportunidad, un joven venezolano envió un mensaje en una concentración política que la coordinadora de Vente Venezuela protagonizó en Sanare, estado Lara.

María Corina Machado en Lara
María Corina Machado recorrió Sanare y otras ciudades de Lara. Foto: Instagram Vente Venezuela

En el mitin, el muchacho, con su camisa de liceísta, lamentó las situaciones que le ha tocado vivir por el chavismo. Por ejemplo, la migración, que hizo que su madre migrara del país.

«No es posible que yo tengo 15 años de edad y mi mamá está fuera del país desde hace 7 años. No es posible que a causa de este Gobierno yo no vea a mi mamá. Mi mamá vino hace un mes, pero no es nada en comparación de recuperar esos 7 años que no he podido ver a mi mamá». Así lo comentó el protagonista del video.

Video viral en acto de María Corina Machado en Sanare

Luego de dar estas declaraciones, el joven comenzó a pedir a los asistentes que gritaran «libertad», una palabra que algunos corearon.

Los recorridos de María Corina Machado en su campaña para lograr un cambio político en el país el próximo 28 de julio se han caracterizado por la esperanza de la gente.

Muchas de las personas que han visto a la coordinadora nacional de Vente Venezuela le han expresado su emoción por las presidenciales. Además, han reiterado que votarán por Edmundo González, quien es el candidato presidencial de la oposición, debido a que impidieron la inscripción de la dirigente política por una inhabilitación en contra para ejercer cargos públicos, la cual establecieron para 15 años.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer